Mary Moody a veces está en pelotas en Chaturbate

Que Internet es un poco más aburrido en el mes de Agosto es algo que se sabe desde siempre, y aunque es cierto que ahora con Twitter, o con Facebook la gente tiene algo más a lo que mirar en el peor mes del Verano, digamos que la cosa no mejora mucho; al fin y al cabo la gente en las redes sociales no son más que un altavoz de lo que pasa en las webs y si en las webs no pasa nada, tampoco pasa nada en las redes sociales.

La única excepción a todo esto han sido en estos dos últimos años las webs de webcams. En las webcams parece que puede ser Agosto o Diciembre que da lo mismo, siempre está pasando algo. Así que cuando parece que va a ser difícil encontrar un Miercoles de Agosto a las 3:00 am algo interesante en Internet, te asomas a Chaturbate, mi web favorita de webcams y por lo visto la de todo Internet este Verano y descubres en la fila 6 a Mary Moody.

Mary Moody es relativamente desconocida, no es una modelo de las que suelen estar en las primeras filas de Chaturbate y como el 99% de la gente se queda dando tumbos de una webcam a la otra en las dos primeras filas, todo el mundo termina perdiendose, a mi entender, una de las mejores webcams de Chaturbate.

Grabé unos minutos de su último show y he hecho este vídeo porque creo realmente que si no conoces a Mary Moody, debes conocerla. El vídeo no llega a un minuto, pero te vas a hacer una idea muy aproximada del tema que estamos aquí tratando hoy.

Fotos de Mary Moody

CqUuNxFUIAA4wGa CpTd0GfUIAEJx2N CpTd0GfVIAAVkQq CpR9-TrUEAESNy2 CpR9-TpUEAA-p0c CpMriEfXEAAq0SI ChfcvkjU8AA2l0I ChfnV0lU4AIjaUf Cgv2-tlU8AAT2G1 CqG7C2wUIAEO7UF - copia CqeXfU2VMAAbDoG - copia

Mary Moody se conecta a Chaturbate cuando le da la gana, así que realmente no te puedo decir a que hora más o menos asomarte por la web para verla.

En enlace a su habitación en Chaturbate es este: Mary Moody en Chaturbate

Lo que puedes hacer para no perdertela es entrar en ese enlace de su habitación y seguirla en la web. Chaturbate te manda un email avisandote cuando se conectan las modelos a las que sigues.

Expliqué en este post hace un mes o dos como seguir modelos en Chaturbate: Chaturbate. Cómo seguir a tus modelos favoritas.

enlace: Chaturbate

30/08/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM