Maya Rincón, la noche que una joven nos devolvió la ilusión por Internet.

Maya Rincón, una joven canaria, estuvo anoche enseñando las tetas en Twitcam hasta altas horas de la madrugada. Lo que empezó siendo un simple poner el escote frente a la webcam mientras tecleaba, fue pasando a mayores. Cantó la canción de Mercadona con una bolsa de los supermercados puesta en la cabeza, bailo con Wu-Tang, con Dragones y mazmorras y hasta con los anuncios de Spotify. La velada, la terminó, metiendose un consolador dorado a las 4 de la madrugada.
En un momento de la noche llegó a tener mas de 3000 espectadores mirandola simultaneamente y a todo twitter pendiente de lo que decía; tuits, que siendo objetivos, hubieran pasado desapercibidos de no ser por las dos tetazas que gasta la buena de Maya.

Jovenes con ganas de enseñarnos las tetas, en Internet, las ha habido desde sus inicios, pero en estos últimos años la cosa ha ido empeorando hasta profundos abismos gobernados por aburridas oficinistas mojigatas en twitter, pretendiendo ser ocurrentes o graciosas y borrachas colgando sus fotos del fin de semana en Facebook. Por eso, es de entender y de agradecer, que en unas horas Maya Rincón haya sido capaz de transportarnos a un mundo en el que las tias vuelven a ser tias, a tener dos tetas y a ser capaces de poner palote a todo el mundo. Como en los viejos y gloriosos tiempos de Internet.

Maya Rincón con una bolsa de los supermercados Mercadona en la cabeza se prepara para una larga noche

Gracias a Dios, todavía queda gente de bien en Internet y hubo quien grabó los mejores momentos de la noche. No esperes demasiado de los vídeos, Maya es una pobre incauta con una educación mediocre y una webcam barata, pero es un simbolo de esperanza que debemos defender.

[media id=207 width=”500″ height=”300″]
[media id=208 width=”500″ height=”300″]
[media id=209 width=”500″ height=”300″]
[media id=210 width=”500″ height=”300″]

04/10/10 | enlace

GREENSHINES.COM