Mi blog personal

Ayer estuve probando DayOne, una aplicación para llevar un diario. Me gusto muchísimo pero despues de años de publicarlo todo online eche en falta eso, poder publicar online y con DayOne no se puede, es un diario personal para tenerlo en tu ordenador y ya; muy bonito, pero creo que aburrido.

Me acordé entonces de un tumblr que abrí hace algunos años y que actualizaba con lo que hacía cada día, subía fotos, publicaba comentarios y cosas que se me ocurrían en el momento, la gente se enfadaba conmigo por mis opiniones, por lo que comia o simplemente por permitirme ser yo mismo; era todo bastante divertido. Dejé de usar aquel blog porque los templates de tumblr me parecían muy feos o muy complicados y recargados y me daba una pereza horrible ponerme a hacer el mio propio; fui dejando la idea para mas adelante y como suele pasar nunca lo hice y dejé el blog de lado.

El caso es que con todo esto de DayOne me entraron ganas seguir con aquello, con lo de mi blog personal digo, y he estado pensando donde podría hacerlo. Después de descartar Tumblr por la misma razón por la que lo descarté en su momento y Facebook porque esta lleno de gente que no entiende nada y se enfadan, insultan etc. por cualquier cosa que diga, he decidido continuar con aquel blog personal pero esta vez en Google Plus. Se que muchos de vosotros pensáis que Google Plus está muerto, pero eso es porque vivís con 12 meses de atraso, Google Plus está mas vivo que nunca en otros paises, es un lugar donde la gente publica contenido de calidad, o almenos de mas calidad del que se suele publicar hoy en dia en Facebook; por ejemplo, y no me extrañaría que en unos meses pase lo mismo en España.

Si quieres leerme, ver fotos que suba, enlaces que me parezcan interesantes y en definitiva lo que se suele hacer un un blog personal a partir de ahora mismo puedes hacerlo. Mi dirección en Google Plus es esta: https://plus.google.com/106718933508726783478

28/11/12 | enlace

GREENSHINES.COM