ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Miami, donde las tías buenas viven

La presentadora de la Tv Italiana Melissa Castaggnoli está en Miami. A las mujeres profesionales de estar buenas les gusta Miami porque les permite ir en pelotas todo el día de aquí para allá ejerciendo de tía buena.

scases

No se si me explico, si eres esquiador olímpico te gustaría vivir en un sitio con nieve y pistas, si eres un torero te gusta vivir en el campo con los toros, si lo tuyo es la natación vives cerca de un lugar con piscina olímpica donde poder entrenar y si eres una tía que está buena quieres vivir en un sitio donde puedas estar todo el año en pelotas de arriba para abajo, ese sitio es Miami por suerte para mi y en definitiva por suerte para ti, porque me entero te lo cuento y te pongo las fotos.

sCAS4 sCAS5 sCAS6 sCAS2 sCAS7 sCAS1

Cabe la posibilidad de que pienses que con toda seguridad si Melissa Castagnoli te conociese sin dudas caería rendida a tus pies. Bien pues no seré yo quien te diga que eso no es posible, al contrario amigo, aquí te dejo su cuenta de Instagram para que cumplas tu sueño y le demuestres cuan romántico de puedes llegar a poner: https://instagram.com/melsunshine/

06/03/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.