Michelle “Bombshell” McGee: probablemente mejor que Sandra Bullock

Bastante se ha hablado por estos días acerca de Sandra Bullock y su esposo Jesse James (vaya nombre) quien le habría sido infiel con la modelo Michelle “Bombshell” McGee mientras Bullock se ganaba el pan grabando películas que le harían ganar un premio Oscar entre otros.

Yo me alegro por el señor Jesse, sin embargo pudo haber elegido a alguien mejor para satisfacer su necesidad de adulterio que la versión mejorada de Marilyn Manson, con unos cuantos tatuajes de mas, y ligeramente mas zorra. El último rumor con respecto a todo este asunto es que Michelle es una maldita Nazi, lo cual considero es una exageración desde donde se le vea, posar con la esvástica en un sexy uniforme Nazi mientras le pasas la lengua a un cuchillo de campaña no es de ningún modo glorificar a este movimiento, cierto? CIERTO?.

A continuación fotografías de la infame mujer desnuda, que siendo justos no está para nada mal, solo no quiero ver su piel tatuada cuando tenga 70 años y sus tatuajes se conviertan en algo absolutamente doloroso para la vista.

20/03/10 | enlace

GREENSHINES.COM