Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.198 personas online leyendo Greenshines contigo.



Michelle Jenneke ha vuelto

Seguro que te acuerdas, Michelle Jenneke, año 2012, una deportista Australiana se convierte en reina por un día de Internet con su baile de calentamiento. Publiqué un post con el vídeo y algunos Gif aquí en su día:

http://greenshines.com/michelle-jenneke-es-ahora-ya-parte-de-la-historia-de-internet/

Ya en ese post decía que no era la última vez que ibamos a ver a Michel Jenneke bailando en Internet, pero no pensé por entonces que íbamos a tardar tanto en verla.

WSHHTV “World Stars Hip Hop TV”, una web que he visitado alguna vez siempre llevado por un enlace a algún vídeo de negros dándose hostias, ha publicado un vídeo en Youtube en el que han grabado a Michelle Jenneke saltando y bailando, al final del vídeo repite lo del calentamiento. No entiendo muy bien el propósito del vídeo, es como repetir dos años después un chiste que ya todos habíamos escuchado, pero no me voy a quejar porque el resultado es bueno ¿no?. Aquí lo tienes:

03/01/15 | enlace

GREENSHINES.COM