Miley Cyrus desnuda en una llamada online

Recuerdo la primera vez que una revista publicó una sesión de fotos en la que se usaba el concepto de las redes sociales como parte principal del tema de la sesión. Las fotos las publicaron en la revista Vogue, eran malas y confundieron Twitter con Twitpic, el servicio de alojamiento de fotos que estaba siendo muy popular en aquellos años. En aquella sesión de fotos las modelos salían posando como si fuesen fotos tomadas para “twitter” y aparecia el logo de la web etc.

Después de eso ha ido pasando con regularidad conforme han ido saliendo redes sociales y los fotografos en cuestión han ido pensando que seria muy original publicar en una revista usa sesión de fotos como si estuviese sacada de: Instagram, facebook, snapchat, etc. No ha faltado ni una y todas han sido siempre bastante malas y diseñadas para escandalizar sin lograrlo nunca.

Hoy la revista de Estados Unidos Interview ha hecho algo similar, ha publicado una sesión de fotos con Miley Cyrus desnuda simulando una llamada de Facetime desde su teléfono móvil. He de reconocer que de todos los intentos que he mencionado antes esta es de las mejores, al menos sale Miley Cyrus en pelotas.

2 - dkp7I5Z 3 - 9rXi3Iv 4 - pWxETq5 5 - Ic3uVcd 6 - XeOmy4B 7 - WbNwQ6C

02/09/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM