OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Mission: Impossible Ghost Protocol Léa Seydoux, sus tetas.

Ayer fuí a ver Mission Impossible ‘Ghost Protocol’ y no voy a profundizar demasiado en si la pelicula es buena o es mala, este tipo de películas son lo que son y dificilmente va a ser mala si te atienes a lo que vas a ver. Es tan mala o tan buena como tu quieras quieras que sea. Si esperas que llene tu espiritu de inspiración y que cambie para siempre tu – insulsa y miserable – vida, no vayas. Si quieres ver edificios altísimos, tecnología imposible, muchos Iphones, Ipads y Macbooks air y a Tom Cruise saltando de aquí a allá y viajando por el mundo como si regalasen los pasajes, es tu película. No necesitas mas analisis, así que vamos a lo que interesa.

Probablemente, el ojo inexperto, se fijaría en la protagonista que acompaña a Tom Cruise Paula Patton, error. Paula Patton es una fibrada señorita del tipo de guapas que gusta a las mujeres, pero que a los hombres no interesa demasiado, que sí, que esta buena, pero no interesa. A nosotros nos interesa “la mala” de la película: Léa Seydoux, que ademas de estar infinitamente más buena, viste mejor y tenemos fotos de ella en tetas.

28/12/11 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM