Mondo Topless ♦♦

¡Completamente en topless! ¡Completamente desinhibidas! La locura que comenzó en San Francisco se expande por todo Estados Unidos y Europa. Diarios nacionales han documentado el fenómeno del “Topless”, pero jamás a sido cubierto (o descubierto) de manera tan rigurosa como en la increíble película de Russ Meyer “Mondo Topless”. El film es totalmente real, lo que es difícil es creer son los descubrimientos discotequeros de Meyer. Mujeres y bailes fantásticos en un tributo incendiario a la anatomía femenina protagonizado por la brigada de pechos más adorable del mundo.

Así es como se promocionaba en 1966 la película Mondo Topless del director Russ Meyer. Un desfile de tetas de 78 minutos de duración en colores y texturas retro. Yo personalmente no puedo pedir mas.

En Greenshines como siempre, alejados de la tendencia del copy paste de vídeos de cualquier pornotube, te ofrecemos la película completa.

[media id=215 width=”800″ height=”405″]

Descarga (alojado en fileserve) : Mondo Topless .AVI 698 MB

21/01/11 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.242 personas online leyendo Greenshines contigo.