Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.980 personas online leyendo Greenshines contigo.



Nike Write de Future – version integra

Partamos de la base de que no sé absolutamente nada de futbol, salvo lo que pueda inevitablemente oir en las noticias o ver de refilón en algún periodico, no es que sea uno de esos ‘antifutbol’ es simplemente que no me llama la atención. Digo esto por que es posible que meta la pata a continuación, de ser así que me corrija algún entendido.

El anuncio de Nike titulado: “Nike write the future” está dirigido por Alejandro Inarritu (’21 Gramos’ and ‘Babel’ etc.) y aparecen en el los futbolistas – aquí es donde me teneis que corregir ya que lo he hecho a ojo- Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Landon Donovan y Cristiano Ronaldo con la aparición tambien de Roger Federer, Kobe Bryant y Homer Simpson.

En la descripción del vídeo en Youtube reza lo siguiente: “Ha llegado la hora de que los jugadores graben su nombre en la historia. Un toque, una entrada o un tiro libre pueden destrozar la esperanza de un país o hacer que construyan una estatua en tu honor. Drogba, Rooney y Ronaldo estan preparados para escribir el futuro.” No te digo ná y te lo digo tó

21/05/10 | enlace

GREENSHINES.COM