No he conocido jamás a nadie que escribiese en GQ y que no fuese un completo fracasado

Vas a Greenshines, fusilas dos posts de hace un par de años y lo publicas en el número 229 Febrero del 2017 de la revista GQ como si fuesen idea tuya. ¿Quién se va a dar cuenta? Pues 2 lectores de Greenshines que me han enviado un email al verlo.

Hace un par de años estaba muy de moda reirse de la gente que grababa vídeos en vertical con el móvil. Por aquella época, ya digo hace dos años, estuve pensando en el tema y llegué a la conclusión de que grabar vídeos en vertical no tenia por qué ser una mala cosa e hice un par de post en Greenshines dando mi opinión sobre el tema intercalando la broma con lo que pensaba realmente.

Estos son los dos posts originales en Greenshines:

Me Gustan los vídeos verticales
http://greenshines.com/me-gustan-los-videos-verticales

El sexting se graba en vertical
http://greenshines.com/videos-de-sexting-grabados-con-el-movil-en-vertical/

Hace una semana más o menos, recibí un email y hoy hace un rato recibí otro email de una persona diferente pero que venía a decirme lo mismo que la primera. Alguien había fusilado esos dos posts míos y los había publicado en la version de papel de la revista GQ y en la versión online de la misma revista.

El autor del articulo(?) es un tal Nacho Palou que debe haber cobrado a GQ como si lo que ha escrito, sobre un tema que ya tiene más de dos años, se le acaba de ocurrir y es una idea suya.

Artículo en GQ:

A favor de grabar videos en vertical
http://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/que-tiene-de-bueno-grabar-videos-en-vertical/25380

Nacho debe haberse pasado por Greenshines, se habrá bajado el pack de vídeos verticales que dejé en el segundo post y de paso se ha llevado mi opinión sobre el tema para publicarla en GQ y que le paguen los 15 ó 20 euros que le habrán pagado.

Todo esto no me sorprende, no he conocido jamás a nadie que escribiese en GQ y que no fuese un completo fracasado.

07/02/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM