Ahora mismo hay 404 personas online leyendo Greenshines contigo.
He conseguido miles de Tokens gratis para Chaturbate para repartirlos entre los lectores de Greenshines.

Olivia Wildin me ha enviado estas fotos

Olivia Wildin es una modelo que según me ha contado en su email está constantemente viajando y buscando escenarios para sus fotografías. Se describe a si misma como “self shot photographer” no se exactamente como traducirlo a español porque el termino en inglés es perfecto y viene a ser alguien que es fotografo de si mismo. Profesional del Selfie.

Me ha mandado un montón de fotos para Greenshines y me han parecido tan buenas que creo que deben estar aquí en la portada.

Desde casi el primer día que empecé a escribir en Greenshines muchas modelos me envían fotos para que las publique aquí, seguro que recuerdas que en los primeros años las publicaba casi todas, pero con el tiempo fui dejando de hacerlo y siempre terminaba quedándomelas solo para mi. He decidido que a partir de ahora voy a publicarlas en mi cuenta de Instagram, concretamente aquí —> Greenshines en Instagram

Además de hacerse fotos Olivia pasa bastante tiempo tambien conectada a su webcam en Chaturbate, Puedes ver su webcam en este enlace: OLIVIA WILDIN EN CHATURBATE.

Enlaces a Olivia Wildin

Habitación de Olivia Wildin en Chaturbate

Enlace para entrar a ver Chaturbate

Enlace pare registrar tu nombre de usuario en Chaturbate

Otros posts con fotos y vídeos de camgirls

Cómo seguir a tus modelos favoritas de Chaturbate

TOKENS GRATIS para Chaturbate

Publicado por Israel Greenshines el 15/12/17