Organizan fiestas con menores moviendo el culo y bebiendo cosas de colores

Hoy en polémicas de internet: Un disjockey de barcelona organiza fiestas para niños en las que menores de edad mueven el culo como raperas drogadictas negras mientras beben cosas, según el organizador de las fiestas, sin alcohol.

vlcsnap-00012

La gente se le ha lanzado al cuello en los comentarios de uno de los vídeos de Facebook en los que promocionaba sus fiestas. Puedes ver el vídeo y la gente indignada en el enlace de aquí abajo:

https://www.facebook.com/sweetflow23/videos/1856935251207186/

Él ha respondido a la polémica en otro vídeo diciendo sin sentidos y poniendo acento de Puerto Rico; esto último, me refiero a lo del acento, no lo llego a comprenderlo del todo, quiero decir ¿Qué cojones hace?

screenshot-greenshines-30-november-16-23-0000

https://www.facebook.com/sweetflow23/videos/vb.100006721870484/1857326544501390/

Este tipo de cosas no se sabe nunca como terminan, lo mismo en 2 ó 3 días sale en Ana Rosa Quintana y luego abriendo el telediaro de las 3 de la tarde y el señor que se hace pasar por puertoriqueño termina 6 meses en la carcel sin juicio o bien no pasa absolutamente nada y las niñas siguen moviendo el culo allí cada fin de semana, todo depende nada más de lo que llegue a indignarse la gente y si le dan bola o no en los programas de la mañana de la tele.

Actualización: Este vídeo de la misma discoteca se hizo popular hace un par de años. Al final del vídeo sale el DJ ese antes de que se le pusieran los pelos como a Lolo Rico y tuviese acento de Puerto Rico.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=vFfxqFiFfjs

Yo personalmente estoy deseando que el hijo de Joaquín Prat empiece a hablar de todo esto en el Programa de AR y le saque punta todo mezclandolo incluso con el caso Torbe.

Voy a dejar este vídeo aquí al final porque aunque no tenga directamente mucho que ver con lo anterior creo que ilustra perfectamente cual es el estado de la nación.

Por cierto Ms Nina, la del vídeoclip de la pizza de aquí arriba, es la que canta la canción del anuncio de Tv de Chicfy (hazme una rebajita, claro que sí guapi) Aquí puedes escuchar la canción completa: https://www.youtube.com/watch?v=bEHjqawbdE0

30/11/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM