POR ISRAEL GREENSHINES

Mellisa Clarke se hace unas fotos

Había olvidado a Mellisa Clarke completamente hasta que he encontrado estas fotos que se ha hecho a ella misma. (nota: debes agradecerme que no use la palabra "selfie" y además golpear fuertemente en la cabeza a todo el que veas que la usa)

Publicado por Israel Greenshines el 02.04.2014 permalink

Miranda Kerr te enseña el culo y te mira a los ojos, como pensando algo muy profundo.

Miranda Kerr enseña el culo, otra vez, en la version de El Reino Unido de la revista GQ de mes de Mayo.

Si me preguntáis si merece la pena publicar en Greenshines y en Internet en general este tipo de fotos que no llegan ni a los 700 pixels, mi respuesta es definitivamente no. No aportan nada. Le hemos visto el culo a Miranda Kerr mil veces y si ademas como he dicho las fotos son pequeñas ¿por qué no nos esperamos todos a Mayo a que alguien escanee la revista y podamos ver las fotos a una resolución y calidad decente? Pues no lo se.

Actualizado: He encontrado unas fotos un poco mejores y las he cambiado por las que había subido al principio. No son HQ, pero es lo que hay.

Publicado por Israel Greenshines el 01.04.2014 permalink

Cocacola + Nutella + Mentos + Durex. RECORD MONDIALE

No tengo muy claro cual de las cuatro marcas ha pagado este vídeo pero el resultado es claramente espectacular.

Pero al final no se explica para que era la Nutella ¿no?

Publicado por Israel Greenshines el 31.03.2014 permalink

Música

Creo que esta es la mejor forma de que termines el Domingo.

Garden City Movement - Move On

Este vídeo es una mezcla entre el cine kinki de los 80 y una tienda de American Apparel. No me mal interpretes, no me estoy riendo, al contrario.

Publicado por Israel Greenshines el 30.03.2014 permalink

Desnuda en el parque de atracciones de Santa Monica

Zishy, la web, fotografía a chicas normales en situaciones ordinarias, sus fotos son como si una noche vas con tu novia a la playa de Santa Monica y le haces unas fotos en pelotas sin que nadie os vea. A ver ni tu novia está buena, ni tu sabes hacer fotos decentes, ni vives en Santa Monica no te vuelvas loco... estoy intentando hacerte una imagen visual de como son las galerías y las fotos que publican en Zishy.

Las fotos de esta galería fueron tomadas durante el festival Santa Monica Glow. Santa Monica Glow es un festival de arte <-- (?) en el que por una noche, artistas de todo tipo llenan la playa de Santa Monica de obras de arte multicolores, neones, luz negra, proyectores y pantallas gigantes. Yo estuve el año pasado y puedo asegurarte que al final, es una excusa para que la gente acabe drogada y tirada por la arena y que posiblemente la mejor obra de arte que hubo allí este año fue la rubia esta, Catie Parker, haciendose fotos.

Por cierto registrarte en Zishy y ver todas las galerías cuesta 5 euros. Es mi web favorita y te aseguro que si no la conocías ya, va a ser la tuya también.

Si no quieres gastarte los 5 euros en registrarte, porque eres pobre o algo así, puedes pasearte por sus galerías gratis que también tienen y aunque en la version gratis de las galerías no se ven tetas, merece la pena echarles un ojo.

Por cierto registrarte en Zishy y ver todas las galerías cuesta 5 euros. Es mi web favorita y te aseguro que si no la conocías ya, va a ser la tuya también.

Si no quieres gastarte los 5 euros en registrarte, porque eres pobre o algo así, puedes pasearte por sus galerías gratis que también tienen y aunque en la version gratis de las galerías no se ven tetas, merece la pena echarles un ojo.

Publicado por Israel Greenshines el 27.03.2014 permalink

TODOS LOS VÍDEOS de KATEE OWEN ( Katee Life )

Está de moda en Internet, todos hemos visto algun GIF de ella, los que han tenido más suerte incluso algún vídeo.

Se llama Katee Owen, si ya la conocías habrás estado buscando sus vídeos como un loco por Internet, si no la conocías hoy es tu dia de suerte. He seleccionado sus 28 mejores vídeos para que los puedas ver en Greenshines todos de una vez, se acabó el seguir buscándola por Internet. Vas a morir de un atracón de tetas.

TODOS LOS VÍDEOS de KATEE OWEN ( Katee Life )

Publicado por Israel Greenshines el 26.03.2014 permalink

Las mejores escenas de Sexo, tetas y bailecitos en el cine de las últimas décadas.

Tres vídeos titulados "Sexy Movie Scenes 1, 2 y 3" que recopilan las mejores escenas con tías buenas en el cine en las últimas décadas. Tetas, sexo, bailecitos, salidas de piscinas... ya sabes.

Sexy Movie Scenes: Part 1

Sexy Movie Scenes: Part 2

Sexy Movie Scenes: Part 3

Siempre que veo vídeos como estos me acuerdo de Mr Skin. He hablado alguna vez de esa web aquí en Greenshines, llevo suscrito años a ella.

Mr Skin es una web en la que recopilan absolutamente todos los desnudos y escenas de sexo de la historia del cine y la Tv. Desde la película que se estreno ayer ne DVD hasta el último capítulo de la serie que esté de moda. Todo esta allí en descarga directa. Echale un ojo, tienes mi palabra de que es una de las mejores webs de Internet.

La dirección es esta: Mr SKIN cuesta 5$ al mes pero vale todos y cada uno de ellos, palabra.

Publicado por Israel Greenshines el 24.03.2014 permalink

Las fotos de la turista bañandose en la fuente

Todos recordamos estas fotos que hace unos años aparecieron en Internet, una joven con aspecto de turista se baña en una fuente. No hay mucho mas que contar salvo que es imposible olvidarse de las fotos una vez que las ves.

En una de las mayores catastrofes ocuridas en Greenshines, había perdido el post con las fotos que publique en su momento y hoy he dado con ellas en un disco duro antiguo. Pese a que son fotos que creo que todos hemos visto, las he vuelto a publicar para tenerlas en algún sitio guardadas y disponibles. Seguro que hay mas gente que también las estaba buscando.

Publicado por Israel Greenshines el 23.03.2014 permalink

Vídeo de "Las Marchas de la Dignidad" de ayer día 22 de Marzo

Llevamos unos años ya viendo vídeos de protestas, marchas y manifestaciónes violentas en España pero te aseguro que a pesar de todo lo que hemos visto, el salvajismo de anoche en Madrid te va a asustar.

Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M. 22 de marzo 2014. Vídeo 1

Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M. 22 de marzo 2014. Vídeo 2

Publicado por Israel Greenshines el 23.03.2014 permalink

Cosas que no puedes dejar de mirar y cosas que no puedes seguir viendo

En bridgeport, Connecticut existe un club de caballeros llamado Mystique en el que desfilan conocidas pornstars. Hace unos meses, por ejemplo, estuvo Alexis Texas moviendo su popular culo.

Para mi Internet siempre se ha dividido en cosas que no puedo dejar de ver y cosas que no puedo seguir viendo. Si bien posiblemente el vídeo anterior no podías dejar de verlo, el siguiente vas a tener que pararlo un par de veces antes de que termine.

Hay un documental acerca de esta gente que escala sitios altísimos sin ningún tipo de seguridad, se llama Don't Look Down y alguien lo ha subido a Youtube entero, puedes verlo aquí, es bastante bueno.

Lana Kendrick es otra de esas cosas que no puedes dejar de mirar pero que por desgracia ya no podrás ver más.

Lana era una chica que solía subir sus fotos a lo que hoy es el repositorio mundial de la teta amateur, el sub Reddit GoneWild, después de un tiempo subiendo fotos gratis a Reddit decidio dejar de dar las cosas gratis y dedicarse a eso como modelo, así que Lana dejó de subir cosas gratis a Reddit, intentó eliminar todo su material gratis de Internet y empezó a trabajar como modelo profesional para algunas webs. Estas son las fotos que subió a Reddit durante su época como amateur

Y este es el resultado como modelo profesional

Si bien las fotos amateur que hemos visto antes me parecen de una calidad insuperable, el vídeo "profesional" es ridiculo hasta morir. Lana ha pasado de ser un fenomeno de Internet a ser una modelo mas de tetas grandes para fotografos mediocres. Aplaudo el que quiera ganar dinero y no dar sus fotos gratis pero me entristece ver se desvanece de nuevo un fenomeno de Internet. Adios y hola Lana Kendrick, ahora eres un clásico de Internet. Una leyenda más.

Publicado por Israel Greenshines el 21.03.2014 permalink