OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Paris Hilton se nos hace mayor y está mas buena que antes

Paris Hilton se nos hace mayor. Nunca estuvo buena, quiero decir que a mi nunca me pareció que fuese lo que se entiende por una tía que está realmente buena, pero en los primeros años de este siglo nos brindó un espectáculo en Internet insuperable y divertido y por si eso fuese poco nos hizo ganar mucho dinero a todos los que supimos ser buenos cronistas en Internet de sus aventuras. Se nos ha hecho mayor como decía al principio y a pesar de que ahora ya no despierta el mismo interés que antes, sobre todo porque ella misma se guarda de liarla como la liaba antes, a veces publica fotos como esta en su cuenta de Instagram, dándonos a entender que si ella quisiera aun podría.

La edad la esta tratando muy bien y no descarto que un día nos de una sorpresa. Paris Hilton fue una de las que inventó todo esto, la que nos enseño como iban a ser las cosas en los próximos años en Internet y cual era el camino a seguir por todas las famosas que vendrían después de ella y por si eso fuera poco, además ahora sí está buena.

Paris-Hilton-Delivers-On-Her-Instagram-01-675x900-1

08/01/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM