OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Pase lo que pase yo gano

Desde de que tuve la fabulosa idea de usar esa caja de madera como mesa de la televisión, vivo con la obsesión de que esas dos patas no soporten el peso de la tele y se rompan mientras duermo; dándome un día cualquiera, a las 3 de la tarde, un susto de muerte.

Todas las mañanas cuando me levanto y veo que no se ha roto la mesa, siento un alivio tremendo, pero al mismo tiempo me siento enormemente decepcionado de que la mesa no se haya roto creando un desastre extraordinario. Soy un sibarita de las sensaciones, un experto en disfrutar de los pequeños detalles de la realidad. Este es precisamente uno de mis juegos favoritos, he jugado a él desde siempre: “pase lo que pase gano”. Si se cae la tele gano, si no se cae la tele gano también. Lleno mi vida de ese tipo de cosas y las disfruto sorbiendo la realidad con fuerza; como esa gente que come caracoles en las puertas de los bares de Sevilla.

22/06/14 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM