Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Contacto

Email: isra@greenshines.com

Podrias quedar con ella esta misma tarde

¿Sabes cuando llega la hora de ligar y lo que realmente te gustaria es ir al grano? Deja que me explique...

Salir, gastarte un pastón en una discoteca, ligar, que te hagan caso , que despues de hacerte caso le gustes, que ademas de gustarle quiera follar... Tiempo y dinero invertidos para que muy posiblemente vuelvas a tu casa tal como saliste, es decir solo, sin follar y con la sensación de haber perdido el tiempo.

Y si hablamos de Internet ni te cuento, horas, horas y horas empleadas en chats, dando palique a tias que no llevan a ningun lado, que no quieren encender la webcam, que pasan de tus mensajes, que se hacen de rogar, que solo quieren chatear, que lo único que quieren es engordar su ego, que no son capaces de mandarte ni una foto... un coñazo.

Pinkshines es una web de Greenshines especialmente diseñada para evitarte todo eso. Hemos creado una web en la que la gente se apunta para quedar y follar o para tener cibersexo.

En Pinkshines hay Parejas que buscan que se le añada un tercero a la fiesta, maridos a los que les pone calientes ver como se follan a su mujer, mujeres sin prejuicios que saben lo que quieren, tias de tu edad tan calientes y salidas como tu que les gusta el cibersexo como a la que mas...

Hemos diseñado la web para que todo eso sea muy facil de llevar a cabo, una red social en la que la gente que se registra única y exclusivamente para mantener sexo. Real o por Internet.

Pinkshines es gratis, no necesitas tarjeta de credito para registrarte. Entra, echa un vistazo a todos los perfiles, elige entre cientos de tias en tu ciudad o en todo el pais.

Estoy 100% convencido de que Pinkshines se va a convertir en la web que mas vaa visitar en los próximos meses. Te aseguro que a partir de ahora vas a follar mas que
nunca en tu vida y que vas a dar mas uso a tu webcam del que nunca imaginaste.

Bienvenido a Pinkshines y a una nueva vida.

Enlace: http://pinkshines.com

Publicado por Israel Greenshines el 09.06.11

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.