Posters Indios de películas

Ramachandraiah es un artista indio que imprime posters de películas, que le encargan los cines locales, para ganarse la vida. Lo hace desde 1971. Los dibuja a mano en 3 horas, los imprime con una imprenta litográfica en papel muy barato y los reparte y pega por toda la ciudad.

1920-evil-returns-2 addhuri agent-vinod bodyguard bol-bachchan dabangg-2 dandupalya dhamarukam dirty-picture don-2 drama ek-tha-tiger-2 ek-tha-tiger force harry-potter heroine hisss iron-man-2 krishnam-vande-jagadgurum-2 krishnam-vande-jagadgurum kumki mission-impossible-ghost-protocol moogamudi nagavalli oh-my-friend possession prem-adda rascals rise-of-the-planet-of-the-apes sandalwood6 sandalwood7 sandalwood8 sandalwood9 sandalwood10 sandalwood11 sandalwood12 sandalwood13 sandalwood14 sandalwood15 sandalwood16 sandalwood17 sandalwood18 sandalwood19 sandalwood20 sandalwood21 sandalwood22 sandalwood23 sandalwood24 sandalwood25 sandalwood26 shark-night son-of-sardaar spider-man-part-4 taken talaash tezz thuppakki tintin yamaho-yama-in-america

23/12/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM