“Puta, será mejor que tengas mi dinero”, es el título del nuevo videoclip de Rihanna

No estaría en contra de la música violenta, como no lo estoy de los videojuegos o de el cine violento, si no fuese por esos momentos en los que presto atención a la música que lleva escuchando el conductor de UBER o del taxi en el que voy sentado. No me siento seguro al ver como mueve la rodilla siguiendo el ritmo mientras por los altavoces suena “I’m a outlaw, the motherfuckin villain doin’ killings, I won’t stop Until the morgue got bodies stacked up to the fuckin ceiling“.

En el videoclip nuevo de Rihanna “Bitch better have my money” hay mucha violencia pero también hay muchas muchas tetas y eso nunca es malo. ¿Rihanna en pelotas cubierta de sangre y de dolares? ¿una rubia desnuda primero colgada del techo y luego en un baul Louis Vuitton? Me pregunto si antes de subir estas cosas a Youtube las discográficas llegan a un acuerdo con ellos para que no se lo borren o si simplemente lo suben y cruzan los dedos.

A modo de anécdota contaré que desde hace años, siempre que paso por la tienda me quedo entre 5 y 10 minutos mirando ese baul, buscando excusas por las que debería tener uno igual.

02/07/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM