Iphone 6s Rose Gold

Este Viernes reciben el Iphone 6s los que lo compraron en preventa, hay a quien incluso le ha llegado antes de tiempo. La estrella este año es el Iphone color “Gold Rose”. Un Iphone rosa.

QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO SI ME VE COMPRAR UN TELEFONO DE ESOS.

En pocos años Apple ha conseguido pasar de ser una empresa de esas de las que la gente sentía que al tener uno de sus productos pertenecía a un grupo de gente creativa, gente que sabía lo que compraba y compraba lo mejor; a ser una de esas empresas en las que sientes que te compras el mismo teléfono que se compraría un homosexual millonario de 60 años. Un Iphone 6S “Rose Gold” ¿Que mierda es esa? Me sorprende ver aun como la gente que antes se sentía especial por comprar en Apple, ahora se compra el mismo teléfono que compra su tia la divorciada o la misma Belen Esteban, por ponerte un ejemplo local que puedas comprender.

Que nadie se confunda, Apple no está equivocada ni está cometiendo errores. Apple lleva ya años fijando su target en otro grupo de gente muy diferente a el que lo hacia en el 2007 ó 2008.

1443047402261

Los que están en un error son los rezagados. Los que no se han enterado. Los que aun siguen comprando ahí sin saber que hace años que ya no son los clientes que busca Apple. Apple ya no quiere profesionales del diseño, creativos ni músicos. Apple ahora quiere vender a señoras mayores, a stripers y a homosexuales de más de 60, para que te hagas una imagen precisa de a lo que me refiero con este último grupo es a lo que se le llama de toda la vida una maricona vieja.

Estos son mis dos teléfonos: Un Blackberry Q10, uno de los mejores telefonos que he tenido y que uso exclusivamente para escribir y contestar emails y un Samsung Galaxy Note 5 del que no me separo desde el día que lo compré, pero que es demasiado grande y está lejos de ser para mi un teléfono perfecto.

DSC00896

Ojalá Apple no nos hubiese abandonado, lo echo de menos de verdad. El otro día hablando con alguien le comentaba que mi teléfono perfecto sería el Iphone 4s con las prestaciones y la pantalla del Iphone 6s. Creo que hablé sobre eso en este post hace mucho, creo que me repito.

22/09/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM