ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Quien hace esto

Me llamo Israel Greenshines y escribo aquí todos los días en esta web desde 1998. No he tenido jamás vacaciones, no he dejado de trabajar en Greenshines desde entonces.

Haz memoria. 1998 el año en el que abrió Greenshines, fue antes de que existiese MSN Messenger, antes de que la palabra Blog significase algo, creo que fue antes de que los foros existiésen, antes de Myspace, mucho mucho antes de Twitter y Facebook y por supuesto mucho antes que cualquier periódico Español se plantease no solo tener una web en internet sino que internet era algo a tener en cuenta. Posiblemente mucho antes de que cualquier periodista Español tuviese Internet en su casa.

Greenshines ha evolucionado de forma diferente que el resto de webs. No hago SEO ni pretendo que google indexe nada de lo que escribo, no me interesa el tráfico de Google, ni los retuits de twitter o los “likes” de Facebook. Greenshines ha ido creciendo con el tiempo desde la primera persona que entró a leer, que no se quien sería, y de esta forma lector tras lector, tras lector tras lector me he convertido en posiblemente la persona más leída en español. Casi un millón de personas abren cada “newsletter” que envío desde Greenshines.

El newsletter de Greenshines no es un newsletter al uso, no es un email automático con links. El Newsletter de Greenshines es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet, cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón.

Si quieres recibirlo puedes dejarme tu email aquí abajo y yo mismo te apuntaré a la lista de gente que recibe mi email.

Y esto es todo, creo que no me dejo nada por decir. Ahora mismo hay

leyendo Greenshines contigo

Israel

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 321 personas online leyendo Greenshines contigo.