Una publicación para caballeros editada por Israel Greenshines

Enlaces rápidos: Inicio | Newsletter | RSS | Twitter | email: isra@greenshines.com

Hola me llamo Israel, soy la persona que escribe aquí en Greenshines desde el principio de los tiempos. Si no te quieres perder nada de lo que publique en Greenshines puedes dejarme tu dirección de email en este enlace, de esa forma yo mismo te añadiré a la lista de gente que recibe Greenshines en su email y te enviare lo que publique aquí en la web.

Si quieres puedes seguirme en Twitter o ver las fotos que subo a Instagram.

Quiero verle las tetas a Kim Kardashian

Publicado por Israel Greenshines el 4 mayo, 2011 en la sección posts

Cuentan que Kim Kardashian esta en la ruina, que anda baja de fondos; y que ni corta ni perezosa se ha puesto manos a la obra a realizar montajes, como si de una famosa española se trara. Se pone su bikini, contrata a un maromo de 2 metros, llama a unos amigos paparazzi, se deja fotografiar el culo y comparten las ganancias. Realmente, no me molestan sus montajes en lo mas mínimo; a Kim Kardashian le debemos grandes momentos en Internet (con o sin montajes) y por mi, puede seguir haciendo lo que quiera mientras nos entretenga.

Evidentemente tienen razón y las fotos son un montaje, primero porque ella solo sale con negros y segundo porque la foto dos esta retocada para poner mesura, dentro de lo posible, a ese enorme culo. ¿Pero y que? ¿a mi que me importa si ese es realmente su novio o no? ¿quieres que te diga lo que si me importa? ¿Lo que realmente me gustaria? me gustaría que le pillaran un topless en la playa. No un posado para una sesión de fotos, no, un topless totalmente real. Quiero verle las tetas a Kim Kardashian.

Si quieres puedo enviarte el próximo post directamente a tu email y así te enteras al instante cuando lo publique. Deja tu email aquí abajo y yo mismo te añadiré a la lista de gente a la que le envio mis posts.