Recopilatorio de vídeos de Snapchat privados de Miss Alice

Seguro que reconoces a Miss Alice en las fotos de aquí abajo.

Miss Alice es muy conocida en internet, es famosa sobre todo gracias a su portentoso culo y puede que incluso por sus tetas también.

Pero además de por esas dos cosas es también conocida porque es una popular camgirl. Es muy muy popular.

Lo que poca gente conoce de Miss Alice es su cuenta privada de Snapchat a la que solo unos cuantos privilegiados tienen acceso.

¿Por qué solo unos cuantos privilegiados tienen acceso a su cuenta de Snapchat?

Porque la cuenta en Snapchat de Miss Alice es privada y si quieres tener acceso a ella tienes que pagarle un un pastón. Así está la cosa en Internet amigo, los tiempos cambian y la gente de bien o no está en ninguna redsocial (como es mi caso) o si la tiene te cobra un pastón por acceder a ella y entretenerte, como hace Miss Alice. Pero no te preocupes, porque yo compré acceso a su cuenta privada de Snapchat hace meses, entiéndeme son gastos de empresa, y he estado grabando todo lo que ha publicado desde entonces. Ayer mirando lo que tenía grabado de la cuenta de Snapchat de Miss Alice, me di cuenta de que había grandes cosas allí y se me ocurrió hacer un vídeo recopilatorio de los mejores momentos para publicarlo aquí en Greenshines. Espero que a ella no le importe, seguro que con esto le mando nuevos admiradores de excelente calidad y más de uno se va a apuntar a su cuenta de Snapchat ¿no?, sí seguro que alguno de los caballeros que me lee le va a pagar ese pastizal ¿Sí?.

Sea como sea aquí está el vídeo. Preparate porque esto es contenido de primera calidad, diría que es casi un vídeo de lujo.

Vídeo: Recopilatorio de los mejores momentos de Miss Alice en Snapchat
tamaño del vídeo: 357.94 MB

MissAlice2 MissAlice3


09/06/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.527 personas online leyendo Greenshines contigo.