Remix de la música de los títulos de Stranger Things

No me ha dado la gana en todo este tiempo de hablar aquí de Stranger Things, la serie de Netflix.

Hay temas que se ponen de moda de repente y todo el mundo habla mucho de ellos. Cuando eso pasa y empiezo a leer lo que se dice en Internet, por lo general siento una profunda vergüenza ajena por lo que leo y procuro no mencionar ninguno de esos temas para que no se me relacione con esa gente. Por ejemplo: Adultos, con el tema de Pokemon Go, comentando en Internet que Pokemon han cazado y subiendo capturas de pantalla a Facebook/Twitter, o con esto de “Stranger Things” gente que en los 80 ni había nacido o no tenia edad para nada mas que comer papilla, hablando de la nostalgia de los 80. Esto del postureo es un tema que no se por qué se da mucho en España, no he visto casos tan ridículos en el resto del mundo.

En esos momentos decido hacer como que nada de eso está pasando y no comento sobre esos temas en Internet. Por supuesto que la serie no tiene la culpa y la he visto, pero evito hablar de nada de eso.

Sea como sea, he encontrado este remix de la música de los títulos de Stranger Things y creo que merece la pena que lo escuches; porque una cosa es que yo evite hablar sobre la serie y otra que por culpa de mi manía no escuches esto.

07/08/16 | enlace

GREENSHINES.COM