Roberto Di Nero acumulador y peliculero

Llevo meses disfrutando en solitario de Roberto Di Nero, estoy convencido de que un 90% de los “views” de sus vídeos son mios. No he compartido con nadie esto porque dudaba que nadie fuese a apreciar lo genial del asunto; pero si tengo Greenshines para compartir lo que me gusta, creo que es justo que comparta cosas con las que en un principio no tenga del todo claro que la gente vaya a entenderme. Las letras de las canciones de Roberto Di Nero son de broma, son exageradas y puede que al principio, sobre todo si estas un poco amariconado, te parezcan hasta de mal gusto. Pero créeme, no es nada fácil escribir algo así y dar en el clavo sin parar.

Roberto Di Nero es un viaje gratis a la cultura de la decadencia de los chandal de Tactel, los seat Mirafiori, el coñac en copas de balón, los puticlubs baratos y las ciudades dormitorio.

Al principio cuesta, es como una de esas series en las que hasta que no has visto 4 capítulos no te enteras de nada y no termina de engancharte, pero te aseguro que vas a estar escuchando una y otra vez sus canciones si le das una oportunidad.

Esta es una de mis favoritas:

Roberto Di Nero. Christopher Moltisanti

Puedes escuchar el resto de sus canciones aquí.

El alter ego de Roberto Di Nero se llama Manoperro, puedes hacer una búsqueda en Youtube y escuchar sus canciones también, pero creo que eso ya va a ser demasiado para ti.

24/10/13 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.857 personas online leyendo Greenshines contigo.