OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Robottto es lo nuevo de Greenshines

Ya se sabe, cuando en Greenshines no hay muchas actualizaciones es porque algo estoy tramando, estos últimos días he estado trabajando y perfilando los últimos detalles de un nuevo proyecto de Greenshines.

Robottto es algo distinto a lo que he hecho hasta ahora. La idea de la web es la siguiente: En lugar de visitarnos tu a nosotros para ver que hemos publicado, te visitamos nosotros a ti cada mañana.

Al suscribirte a Robottto, cada mañana recibes un email con lo mejor del día en Internet. Claro, lo mejor siempre es subjetivo… digamos que el email contiene lo que a mi me ha parecido lo mejor. Ya sea un vídeo, una noticia, una foto, una web, una galería etc.

Es un nuevo proyecto que personalmente es de los que mas ilusión me esta haciendo llevar a cabo de los últimos años, puedo garantizarte que en Robottto.com vamos a poner todo nuestro esfuerzo en que lo que enviemos en nuestros emails diarios sea algo realmente bueno y acorde a la premisa que seguimos en todo lo que hacemos en Greenshines, contenido de calidad.

Enlace: Robottto.com

12/02/11 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM