Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.805 personas online leyendo Greenshines contigo.



Sash Suicide en la bañera

Las suicide Girls ya no son desde luego tan populares como lo fueron unos años, en parte imagino porque fueron las primeras y cuando empezaron la competencia o la oferta en Internet no era la misma que es hoy. A pesar de eso, siguen ahí y tienen una identidad: tías buenas con tatuajes y lo mas importante para mi, en apariencia sin haber pasado por un cirujano plástico.

Una de las Suicide Girl que recuerdo desde casi sus comienzos es Sash Suicide. Sash Suicide acaba de postear este nuevo set de fotos en la web y yo, no voy a mentir en esto, lo he robado descaradamente para publicarlo aquí en Greenshines.

Sash-Bain-moussant15 Sash-Bain-moussant14 Sash-Bain-moussant13 Sash-Bain-moussant12 Sash-Bain-moussant11 Sash-Bain-moussant10 Sash-Bain-moussant9 Sash-Bain-moussant8 Sash-Bain-moussant7 Sash-Bain-moussant6 Sash-Bain-moussant5 Sash-Bain-moussant4 Sash-Bain-moussant3 Sash-Bain-moussant2 Sash-Bain-moussant1

22/02/15 | enlace

GREENSHINES.COM