Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

Scarlett Johansson en bikini.En la playa. Lo que es la vida.

Encontrarte con estas fotos de Scarlett Johansson es tropezarte con la realidad cuando menos te lo esperas. Es de entender que al escuchar juntas en una misma frase las palabras “fotos robadas de Scarlett Johansson en bikini en la playa” la primera reacción sea correr hacia la pantalla con los ojos como platos y los brazos en alto. El efecto de ver esas fotos despues, es el mismo que obtendrías si por el camino hubieses tropezado y te hubieses dado con el filo de la mesa en la encia. Bajona y decepción. A esto se le llama tropezar con la realidad. La culpa definitivamente no es de Scarlett Johansson y mucho menos vuestra, la culpa es de quienes nos hacen creer que bajo esa ropa vamos a encontrar cosas que despues no hay. ¡INDUSTRIA DEL CINE Y LA PROPAGANDA YO OS MALDIGO!

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 11 febrero del 2012. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.


Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.