Se convierte en una autentica puta delante de la cámara

Netvideogirls es una web que aparentemente se dedica a grabar vídeos en los que chicas totalmente amateurs y que jamas han grabado ningún vídeo de caracter pornografico lo hacen por primera vez delante de una cámara. Normalmente suelo aconsejar registrarse en alguna web, esta vez no lo voy a hacer, no tengo ni idea si la web en cuestión merece que gastes tu dinero en ella. De hecho, yo suelo registrarme siempre en todas antes de decir “aquí si merece la pena que te registres” , pero esta vez no me han dado ganas ni siquiera de registrarme yo porque he visto un alto nivel de cutrez en la página.

Aun así, este vídeo que pertenece a esa web, es uno de esos vídeos que no te dejan impasible. Vas a ser testigo de como una chica que en un principio pasaría por tu vecina, la que esta buena, se convierte en una autentica puta delante de la cámara. Uno de esos grandes vídeos que no aparecen muy a menudo.

No conozco el nombre de nuestra protagonista… así que si por casualidad tu lo conoces, no dejes de decírmelo en twitter; ademas de hacerme un favor a mi, se lo harás a todos nuestros lectores.

Actualización: Buenas y malas noticias. Sabemos el nombre pero no ha grabado absolutamente nada mas. Un observante de la red, un héroe de nuestros días nos pone en dirección hacia nuestro objetivo en un email que dice asi:

Happo:
Hola Israel. Lo unico encontrado hasta la fecha es lo siguiente:
El nombre es Merissa. Aquí tienes el enlace, por todos lados de la red la tía está buscadísima.
si encuentro algo nuevo te aviso.

Gracias amigo Happo. Seguiremos atentos a esta nueva starlette.

26/04/11 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.412 personas online leyendo Greenshines contigo.