Se convierte en una autentica puta delante de la cámara

Netvideogirls es una web que aparentemente se dedica a grabar vídeos en los que chicas totalmente amateurs y que jamas han grabado ningún vídeo de caracter pornografico lo hacen por primera vez delante de una cámara. Normalmente suelo aconsejar registrarse en alguna web, esta vez no lo voy a hacer, no tengo ni idea si la web en cuestión merece que gastes tu dinero en ella. De hecho, yo suelo registrarme siempre en todas antes de decir “aquí si merece la pena que te registres” , pero esta vez no me han dado ganas ni siquiera de registrarme yo porque he visto un alto nivel de cutrez en la página.

Aun así, este vídeo que pertenece a esa web, es uno de esos vídeos que no te dejan impasible. Vas a ser testigo de como una chica que en un principio pasaría por tu vecina, la que esta buena, se convierte en una autentica puta delante de la cámara. Uno de esos grandes vídeos que no aparecen muy a menudo.

No conozco el nombre de nuestra protagonista… así que si por casualidad tu lo conoces, no dejes de decírmelo en twitter; ademas de hacerme un favor a mi, se lo harás a todos nuestros lectores.

Actualización: Buenas y malas noticias. Sabemos el nombre pero no ha grabado absolutamente nada mas. Un observante de la red, un héroe de nuestros días nos pone en dirección hacia nuestro objetivo en un email que dice asi:

Happo:
Hola Israel. Lo unico encontrado hasta la fecha es lo siguiente:
El nombre es Merissa. Aquí tienes el enlace, por todos lados de la red la tía está buscadísima.
si encuentro algo nuevo te aviso.

Gracias amigo Happo. Seguiremos atentos a esta nueva starlette.

26/04/11 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM