Ser Inmortales

Imaginate, seres de aspecto humano. Hermafroditas inmortales. Meses antes de morir conciben en su interior un ser identico, al que dan a luz en sus últimas horas de vida. Un clon con un volcado de sus recuerdos y aprendizaje. El mismo ser, un cuerpo nuevo. La inmortalidad.

Durante sus primeros años un adulto, elegido por su ascendiente, lo cuidará de sus enemigos; que en el caso de tenerlos haran lo posible por acabar con el en ese momento de debilidad. Nadie vive 6500 años sin hacer algunos enemigos. Mas tarde él cuidará del descendiente de su ahora protector. Un contrato verbal de miles de años y decenas de regeneraciones.

13/04/12 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM