Online in the last 60 seconds: 1.068 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Shannon Whirry

Por Israel Greenshines el 2 julio, 2012

Shanon Whirry protagonizó algunas películas eróticas de serie B de esas en las que se follaba sin follar, esas en las que parecía que faltaba 1 segundo para que se viera todo y no se veía nada más allá de unas tetas. La virtud de estas pelis es que como no se veía nada procuraban que las protagonistas estuvieran lo suficientemente buenas como para captar tu atención el mayor tiempo posible y hay que reconocer que lo hacían bien.

No es que sea un entendido en la materia, acabo de descubrir a Shannon Whirry, aunque su cara me sonaba. Ya lo he dicho en varias ocasiones, yo no tengo ni idea de porno, sé quién es Stoya, Faye Reagan y dos o tres más, pero sí recuerdo a la perfección esas películas de los 90 que eran emitidas por el Canal PlayBoy donde yo vivía entonces y en España imagino que lo haría canal+, si es que lo hacía alguien.

Te dejo por aquí dos vídeos de Shannon Whirry que he encontrado, de todas formas no te costará nada encontrar todo lo que quiéras sobre ella haciendo una busqueda en Google. Yo te la presento, tú ya después haces lo que tengas que hacer.

Shannon Whirry Sex Nude por john45601

ShannonWhirry AnimalInstincts2 por lpnstudent

Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días