Sí, vale, vamos a crear una obra maestra pero por si acaso que a Kirsten Dunst se le vean las tetas

La última película de Lars von Trier se caracteriza principalmente por, viene con el reclamo de, será recordada por, se hablará más de ella cuando se sepa que… a Kirsten Dunst se le ven las tetas en ella.

El mundo es así, Lars Von Trier se inventa toda una historía -que solo le importa a el- acerca del fin del mundo y el fín de una pareja, la similitud entre una cosa y la otra, cosas de genios. Una historia de ciencia ficción donde la trama principal no es la ciencia ficción en sí, algo muy de moda. Pero al final se para y piensa sí, vale, muy bonito todo; vamos a crear una obra maestra, otra más, pero que a Kirsten Dunst se le vean las tetas y no me refiero a que se le vean de refilón, necesitamos que se le vean de pleno, vaya a ser que la gente no entienda el mensaje de la película o algo, al menos que no se vayan de manos vacías.

Esto me da que pensar que tal vez, y digo tal vez porque no soy un experto en cine pero de la psique humana entiendo tela, no sería una mala idea lo siguiente:

¿Para que vamos a gastarnos un pastón en pagar a un director de renombre, un guionista, unos actores secundarios, decorados, escenarios etc. Si lo que la gente quería era verle las tetas a Kirsten Dunst? No sé si me explico. ¿Y si el futuro del cine pasara por producciones pseudo artísticas en las que actrices de renombre nos enseñaran las tetas sin mas pretensiones? 90 minutos en los que por ejemplo pudiesemos ver a Scarlett Johansson, ahora que esta en boca de todos, aplicandose bodymilk en las tetas, depilándose el chocho, duchándose. Primeros planos, HD, 3D, IMAX, 25€ la entrada. A tomar por culo el arte y los directores de cine. Yendo al grano.

Ah sí, se me olvidaba. La película se llama ‘Melancholia’ y aquí esta el video de Kirnsten Dunst enseñando las tetas.

[media id=261 width=auto]

29/09/11 | enlace

GREENSHINES.COM