ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.

¿Quién escribe Greenshines? | Instagram | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams

Te aviso: Este fin de semana no sales a la calle

Buscar novia en Internet no es facil, ni siquiera es recomendable, pero si hablamos de buscar una tia con la que quedar para follar o con la que hacerte una paja en la webcam entramos en terrenos de LO IMPOSIBLE. ¿Cierto? Es básicamente imposible encontrar una tia que no te mande a la mierda de primeras, si es que te atreves solo a sugerirlo, o peor aun una que te haga perder horas o incluso días de chat para que cuando al final te atreves a proponerselo, te mande a la mierda tambien. Esfuerzo y tiempo a la basura y esa sensación de fracaso y de ridiculo que no se te quita de en encima durante días.

Bien ¿y si te digo que hay una web donde hay tias que al igual que tu lo único que estan buscando es encontrar tios con los que hacerse una paja en la webcam, intercambiarse fotos o icluso quedar para follar? ¿Y si ademas te cuento que esa web es totalmente gratis y es una red social como FACEBOOK pero pensada solo para el cibersexo? Pues existe. Ya lo creo que existe.

La chica de la foto, se llama pilar, bueno… eso dice, es de La Coruña y tiene un perfil en esa web de la que te hablo. En su perfil tiene fotos en pelotas, 130 concretamente y un solo vídeo 🙁

La web se llama Adult Friend Finder, lleva bastante tiempo online pero hace pocos días la han convertido en una red social como Facebook y han dejado el acceso gratuito a todo el mundo. Entrar es tan secillo como registrarse tal y como lo harías en cualquier red social, la diferencia es que en esta hay tetas y tias deseando que se las veas.

Como te decía en el título de este post. Este fin de semana no vas a salir de tu casa y si lo haces va a ser solo porque has quedado para follar con una tía de esa web.

enlace: Adult Friend Finder

09/11/13 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.