A Cassidy no le vamos a ver las tetas, sus tetas están prohibidas. Te lo aviso.

Como aviso en el título, a Cassidy no le vamos a ver las tetas hoy. Desde Zishy me han dejado “robarles” unas cuantas fotos de su nuevo descubrimiento: Cassidy, una joven con unas tetas increibles (yo sí se las he visto, ahora explico), el trato con Zishy ha sido que puedo poner aquí las fotos que quiera de Cassidy siempre y cuando no publique ni una en la que se le vean las tetas, de tal modo que si quieres verle las tetazas a Cassidy vas a tener que ir a su web a verlas. Yo que estoy registrado en Zishy desde hace meses, y que sí he podido verle las tetas, puedo dar fe de que Cassidy ha sido uno de los mejores descubrimientos que se han hecho en Internet en los últimos años.

Lo bueno de todo esto es que el registro a Zishy cuesta literálmente 4 duros, y que no solo vas a ver allí a Cassidy sino a modelos amateur como ella que te van a hacer retomar la ilusión por Internet. La primera vez que yo entré en Zishy fue como la primera vez que me conecté a Internet, iba corriendo de un lado a otro de la web no daba crédito a todo lo bueno que había allí adentro y que se me acababa de descubrir.

greenshines01 greenshines02 greenshines03 greenshines04 greenshines05 greenshines06 greenshines07 greenshines08 greenshines09 greenshines10 greenshines11 greenshines12 greenshines13 greenshines14 greenshines15 greenshines16 greenshines17 greenshines18 greenshines19 greenshines20

Si te quieres registrar en Zishy y verle las tetas a Cassidy y a todas sus otras amigas, cuesta 6 euros y puedes hacerlo aquí. Enlace: Las tetas de Cassidy por 6 euros

Si prefieres echar un vistazo a Zishy antes de registrarte, puedes hacerlo aquí. Enlace: Zishy. las mejores tias de Internet.

10/08/14 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM