ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


The Love Police: “Everything is OK, guys”

The Love Police ha pasado a ser un referente espiritual para los que guardan todas sus esperanzas en el 2012 y se mantienen positivos mientras llega y no la nueva era aquarius.

Si piensas que detrás de todo esto hay un montón de hippies abraza-árboles estás equivocado. El fundador de The Love Police es Charlie Veitch, ese chico que siempre fue el nuevo de cada colegio, que interesado por la naturaleza de las cosas estudió Filosofía, Antropología, Criminología, Ciencias Forenses y Sociología y que tras graduarse se prometió a si mismo no ponerse jamás un traje y trabajar en una oficina, para que el destino le llevase a pasar siete años en una de éstas trajeado. Una persona que podría parecerse perfectamente a ti y a mi.

Siempre fue consciente más que nadie de que llevaba una medio vida en una gran compañía como asesor financiero y vendedor de inversiones a gente confiada, que desembocaba en un mujeriego consumidor de drogas los fines de semana.

Pero su vida dio un giro cuando víctima de la crisis -aunque en este caso podría dársele las gracias-, a mediados del pasado año fue despedido de su compañía y a partir de ese momento se dedicó a hacer lo que siempre quiso hacer. Fue entonces cuando compró una cámara y un megáfono y decidió compartir con el resto del mundo lo que ya hacía con sus colegas.



Estadísticamente hablando, la persona que tiene al lado o es terrorista o tiene gripe porcina…

El fin de The Love Police es simple, se trata de lanzar un mensaje a las personas y recordarles que todo está bien a pesar de que la mierda que nos rodea pueda llevar a contradicciones; todos pueden cambiar sus vidas en el mismo instante en que cambien la percepción de las cosas. Hay que mantenerse en pie y seguir jugando.

Puedes encontrar más información sobre este movimiento y vídeos interesantes (como entrevistas a masones) en su web: The Love Police.

20/02/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 152 personas online leyendo Greenshines contigo.