"The Snappening" Las fotos filtradas de Snapchat

La noticia está en todas partes. Un grupo de personas afirmaba hace unas horas en 4chan, tener en su poder las fotos privadas de Snapchat de miles de personas.

Desde Snapchat se han apresurado a aclarar que las fotos no han sido robadas directamente de sus servidores sino de una aplicación de terceros, de un cliente de Snapchat para Android y Iphone, que graba las fotos de Snapchat que te envian sin que la persona que te las envia se de cuenta.

Que Snapchat se haya apresurado a dar explicaciones sobre el tema significa que las probabilidades de que todo esto sea cierto sean bastante altas.

Las fotos serán filtradas el 12 de Octubre, es decir mañana Domingo, en un fichero enorme de 13 gigas y 200.000 fotos. El fichero contendrá las fotos de cada usuario en carpetas individuales, es decir que podríans buscar la carpeta de alguien que conozcas, por su nombre de usuario, y ver todas las fotos y vídeos en pelotas que se ha hecho o que ha recibido.

Si llevamos semanas viendo como se filtraban fotos de famosas, esto de Snapchat amenaza directamente a la gente de a pie, a todo el mundo, famosos y no famosos. Depués de esto, no me extrañaria que empecemos a ver filtradas las fotos enviadas en Whatsapp, Facebook etc. Sea como sea la diversión está asegurada.

Por ahora no hay fichero ni hay fotos. Y el 100% de los enlaces a torrents, Zip’s etc que veas por Internet son o directamehte falsos o una recopilación de fotos viejas que nada tiene que ver con ese archivo de 13 GB ordenado por carpetas y nombre de usuario.

¿Entonces qué? pues entonces nada. No queda más que esperar a que mañana aparezcan las fotos.

Una vez que aparezca en Internet ese fichero de 13GB y 200.000 fotos yo te lo haré llegar de una u otra forma através de el Newsletter. Si ya estás suscrito al newsletter, no te queda más que esperar a ver que pasa. Si no estas suscrito al newsletter y quieres recibir el fichero en cuanto aparezca en Internet, aun estás a tiempo de suscribirte.

La url para suscribirte al newsletter y recibir el fichero de 13GB con las 200.000 fotos robadas en Snapchat es:

http://greenshines.com/newsletter

11/10/14 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM