The Trascendent Man

Durante mas de 30 años, inventor, visionario y escritor de éxito, Ray Kurzeweil parece ver con absoluta claridad como hombre y máquina se fusionaran en un futuro no muy lejano. Esta fusión nos traera una mejora a nuestra vida y grandes mejoras en el ambito de la medicina hasta el punto, cuenta, de hacernos seres inmortales. Segun Ray Kurzeweil todo esto se producirá de manera natural y poco traumática, como si de un paso mas en nuestra evolución se tratase.

Salvador Dalí, que ademas de pintor fue un mucho mejor escritor, contaba que los hombres están destinados a convertirse en Angeles. Tal vez estemos hablando exáctamente de lo mismo.

En The Transcendent Man, el director Barry Ptolemy nos deja ver una crónica de la vida y las ideas, en muchos casos controvertidas, de de Ray Kurzeweil. Yo te dejo el trailer, el documental te lo buscas tu en tu web de torrents favorita. No estoy seguro de que este actualmente disponible para descargar ya que se estrenó hace unos días y en la web creada para el documental, lugar donde se podrá descargar en breve (previo pago), la opción de compra no esta disponible aun.

21/02/11 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.573 personas online leyendo Greenshines contigo.