Todos los vídeos que tengo de Alina Buryachenko

No recuerdo exactamente en que horario ni en que canal de televisión hace bastantes años se puso muy de moda poner un programa de bromas hechas con cámara oculta en la calle. Las bromas estaban grabadas en otros países y estéticamente era todo bastante cutre, siempre terminaban con el bromista señalandole al “bromeado” dónde estaba la cámara oculta y este echandose las manos a la cabeza y moviendo los labios en otro idioma como diciendo “uy vaya, menos mal! que buena broma dios mio!” se notaba además que estaba todo preparado y las bromas eran más bien una pantomima.

Hoy venía en un avión a España y he recordado que en algunos vuelos a veces me he encontrado con que al aterrizar y al despegar encienden las pantallitas de los respaldos de los sillones y ponen esas bromas grabadas, imagino que alguien ha tenido la idea de que poner algo de humor hace que la gente que tiene miedo a volar no esté tan nerviosa y otro ha pensado que ese tipo de humor es el que la gente necesita en un avión.

En fin, el caso es que en el norte de Europa existe hoy en día un canal de Televisión que aun sigue produciendo y emitiendo esas bromas con una vuelta de tuerca más, las tetas. Las bromas están siempre relacionadas con una tía que enseña las tetas. El programa se llama Naked And Funny y lleva más de 10 años emitiéndose.

La historia de Naked And Funny quedaría aquí, sin mucho más que contar si no fuera porque han sido los descubridores de Alina Buryachenko, poseedora de las mejores tetas de la historia. Sí, sí, no exagero.

[videopress hf3G03zf]

Como ha llegado Alina Buryachenko a estancarse en un programa tan malo y a no hacerse ligeramente millonaria con dinero de Internet es algo que solo se puede explicar con mi teoria que dice que la suerte si no va acompañada de buenas decisiones es solo un cartucho de fogueo.

He subido a una cuenta en Google drive una carpeta con 22 vídeos que he encontrado por ahí de Alina Buryachenko.

Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B6SMxve9oNPOS25yZEFDcE90ZlU

No tengo ni idea de cuanto va a tardar Google en borrar los vídeos así que si haces click y no van cúlpalos a ellos por no querer pagarnos la fiesta del ancho de banda.

Publicado por Israel Greenshines el 15/10/17

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: