Tokens grátis para chaturbate

Chaturbate como sistema de promoción ofrece a algunos webmasters un enlace de registro a su web “con beneficios” para repartir entre sus lectores. A simple vista es un enlace normal pero tiene algo interesante, cada cierto tiempo Chaturbate regala tokens a los usuarios que se han registrado usando ese enlace y que están activos en la web. Con activo básicamente se refieren a que entres y uses la cuenta. Es una forma de promoción.

Para que te den ese tipo de enlaces de promoción tienes que ser administrador de una web con mucho, mucho tráfico y vivir en Estados Unidos. ¿Conoces a algún administrador de una web con esas caracteristicas? Por supuesto que lo conoces, me conoces a mi.

Me envían enlaces de esos por email cada dos o tres meses desde hace tiempo para que los regale en la web y por una cosa o por otra al final nunca los he puesto aquí, así que voy a aprovechar este post para hacerlo.

++ Enlace al registro de Tokens grátis para chaturbate.

Si te registras usando ese enlace de arriba pasas a ser uno de esos usuarios a los que chaturbate les regala tokens. No necesitas más y el registro es como un regitro normal a Chaturbate, es gratis, no necesitas tarjeta de crédito ni te piden nada.

No se decirte exáctamente cuanto te van a regalar ni cuando pero si se varias cosas que me han dicho ellos y otras que he leído de otros administradores de páginas en Estados Unidos.

  1. Suelen enviar Tokens a todas las cuentas que son usadas. Es decir si te registras y la dejas olvidada no esperes Tokens.
  2. Cuando regalan Tokens suele pasar de la siguientes formas: Entras a tu cuenta y ves que te han regalado 100 Tokens o compras tokens y te los han doblado, compras mil y te ponen dos mil en tu cuenta.
  3. Hay gente que al día siguiente de abrir la cuenta les han regalado tokens y hay quien no vio nada hasta pasadas semanas.
  4. Reciben muchos más regalos de Tokens los que compran Tokens. Lógico, pero aun así los que no han comprado han recibido con regularidad pequeñas cantidades.
  5. El país en el que vivas es indiferente y no influye a la hora de regalarte Tokens.
  6. Hay quien dice que si detectan que ya tenías una cuenta antes no te envían Tokens. Esto no está confirmado y prevenirlo es sencillo, regístrate con otro email y borra las cookies de tu navegador antes de registrarte.

Esto es todo, disfruta de tus tokens grátis para chaturbate.

ESTA ES LA CÁMARA MÁS POPULAR CONECTADA AHORA MISMO EN CHATURBATE

Newsletter active suscribers: 810.121 by Mailchimp

GREENSHINES.COM