Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.125 personas online leyendo Greenshines contigo.



Tu vida depende de que yo consiga hacer algo muy difícil

A veces imagino que la vida de otra persona depende de que yo consiga hacer algo extraordinariamente dificil, casi imposible, pero para lo que estoy capacitado. Por ejemplo: “Debe pintar este objeto de manera fotográfica.”

Colores, brillos, forma y textura… Si falla en algún solo tono, si uno de los brillos parece artificial, si la forma no es exáctamente la misma, si uno de los micro corpúsculos que brillan con la luz no esta pintado de manera exacta X va a morir de una manera terrible.”

Disfruto cada segundo mientras imagino como miento a X contándole que a pesar de que voy a intentarlo, no creo que sea capaz de hacer lo que me están pidiendo y que va a morir con toda seguridad. Alargo la conversación explicándole lo dificil que es lo que me piden, incluyo detalles técnicos muy especificos que X no comprende, y que yo me invento en ese momento, que dan una razón aparentemente lógica a lo inminente de su muerte.

En mi fantasia no llego nunca al momento en que lo intento, ni siquiera se si lo llego a intentar y mucho menos si lo consigo. No me importa esa parte.

18/06/14 | enlace

GREENSHINES.COM