Un Español que trabaja en Univisión, uno de los canales de tv con más audiencia latina de Miami, insulta a los cubanos

Gracias a la muerte de Fidel Castro hemos tenido que leer en twitter comentarios de todo tipo de gente que no sabe mucho de lo que está hablando. Gente que no ha tenido contacto jamás ni con Cuba, ni con los cubanos. Los peores, sin duda, son los filocomunistas españoles con una carrera de periodismo que aprovechan la situación para glorificar a Fidel Castro e insultar a las víctimas del régimen.

Entre ellos un caso especial es el de Guillermo López Linares que insinuaba ayer en Twitter que la comunidad cubana de Miami está compuesta principalmente por criminales, perturbados y sus descendientes:

screenshot-greenshines-28-november-16-18-0000

Enlaces a las fotos de su Tweet.

screenshot-greenshines-28-november-16-18-0002 screenshot-greenshines-28-november-16-18-0005 screenshot-greenshines-28-november-16-18-0003 screenshot-greenshines-28-november-16-18-0004

En el tweet Guillermo López Linares se pregunta qué fue de los “Marielitos” y se responde a él mismo incluyendo una cita para explicar que con “los marielitos” se refiere al éxodo de cubanos de 1980 de Cuba a Miami que según la cita incluía un número importante de criminales, exconvictos, y perturbados. El tweet incluye fotos de la comunidad cubana de Miami celebrando la muerte de Fidel Castro hoy, dando a entender que los criminales son ellos al tiempo que los compara con el protagonista de Scarface. A este tipo de comentarios en Estados Unidos se le llama “racial profiling” y es considerado algo muy grave. Sería como decir que todos los italianos son mafiosos, por ponerte un ejemplo.

Este caso no sería digno de mención, tontos los hay en todas partes, si no fuese porque Guillermo López Linares es un español que trabaja en Univisión Noticias en Miami. Las personas a las que tilda de descendientes de criminales y perturbados, los supervivientes del régimen castrista y sus familiares, son el grueso de la audiencia del canal para el que trabaja.

campeon

Guillermo está acostumbrado a que este tipo de cosas en España se puedan decir sin ningún tipo de consecuencias, pero en Estados Unidos, y sobre todo en un canal de noticias como Univisión, con una mayoría de audiencia latina que conoce perfectamente lo que ha sido el castrismo estas cosas no se toman a la ligera. ¿Seguirá pagándole un sueldo Univisión a Guillermo López Linares ahora que sabe que uno de sus empleados hace este tipo de comentarios racistas en Twitter?

Lo que llamamos la generación más preparada de la historia de España, ignorantes adoctrinados en comunismo en las universidades de España, acaba de aterrizar en Miami defendiendo a Fidel Castro e insultando a los Cubanos.

Nota: Si eres cubano y vives como yo en Miami, enseñale este post a tus amigos y pregúntale a Univisión por qué tiene a gente trabajando con ellos que te insulta en las redes sociales y dice que los cubanos exiliados en Miami son una banda de delincuentes.

28/11/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.192 personas online leyendo Greenshines contigo.