Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.864 personas online leyendo Greenshines contigo.



Un hombre con un buen trabajo.

Rihanna sacó hace unos días, doce para ser concretos, su último videoclip. ¿A ti te importó? a mi no, no es que no me guste su música, es que me da un poco igual.

El caso es que estaba viendo eso, la noticia de su nuevo vídeoclip y de repente cayeron en mis manos las imágenes del como se hizo. En este punto empezó a llamar mi atención la noticia y en concreto un señor que trabaja pintandole las tetas a Rihanna. Como lo oyes. Hay una persona que se levantó una mañana sabiendo que su trabajo de ese día consistiria en coger un pincel y pintarle las tetas a Rihanna.

Lo mas curioso del tema es que el tio debe ser un profesional porque no parece que nadie en esos días tuiteara: “pintandole las tetas a Rihanna”. Cualquiera en su posición habría optado por informar en Twitter de que estaba en posición de poder afirmar que ese día, su trabajo, iba a constar en pintarle las tetas a Riahanna. Así tal cual. Rihanna se iba a colocar delante de el y el con un pincel le iba a pintar una piel de reptil en cada teta y el tio no lo dijo, estuvo ahí, impasible. Un profesional. Un Santo varón.


13/05/12 | enlace

GREENSHINES.COM