Un hombre con un buen trabajo.

Rihanna sacó hace unos días, doce para ser concretos, su último videoclip. ¿A ti te importó? a mi no, no es que no me guste su música, es que me da un poco igual.

El caso es que estaba viendo eso, la noticia de su nuevo vídeoclip y de repente cayeron en mis manos las imágenes del como se hizo. En este punto empezó a llamar mi atención la noticia y en concreto un señor que trabaja pintandole las tetas a Rihanna. Como lo oyes. Hay una persona que se levantó una mañana sabiendo que su trabajo de ese día consistiria en coger un pincel y pintarle las tetas a Rihanna.

Lo mas curioso del tema es que el tio debe ser un profesional porque no parece que nadie en esos días tuiteara: “pintandole las tetas a Rihanna”. Cualquiera en su posición habría optado por informar en Twitter de que estaba en posición de poder afirmar que ese día, su trabajo, iba a constar en pintarle las tetas a Riahanna. Así tal cual. Rihanna se iba a colocar delante de el y el con un pincel le iba a pintar una piel de reptil en cada teta y el tio no lo dijo, estuvo ahí, impasible. Un profesional. Un Santo varón.


13/05/12 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM