OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Una chica publica sus fotos desnuda en Internet

He encontrado una colección enorme de fotos de una amateur de esas de las que he dicho muchas veces que son el motor de la industria y la economía de Internet. Una amateur de esas que se convierte en leyendas y levantan webs. Posiblemente publicaré más fotos de ella aquí en Greenshines pero vamos a empezar por el primer set de fotos.

1 - jKFuWqw 2 - POulDV2 3 - c6DyRiy 4 - NWSRP2r 5 - LCFQfNT 6 - qziJNhi

El set competo son 39 fotos, he publicado 6 de las fotos en las que no aparece desnuda y el resto de las fotos, las que contienen desnudos, lo he enviado por el newsletter, no creo que nuestra protagonista de hoy se alegre de verse desnuda en Greenshines al alcance de todos.

Si estas suscrito al newsletter debes tener las 39 fotos ya en tu email.

Si no estas suscrito al Newsletter de Greenshines y no tienes las fotos, creo que es tu día de mala suerte. Suscríbete hoy y así no te pierdes lo próximo que envie. Para suscribirte al newsletter de Greenshines déjame tu email en esta dirección:

http://greenshines.com/newsletter/

Y yo mismo te añadiré a la lista de la gente a la que envio emails con el contenido quye no publico aquí en Greenshines. El newsletter de Greenshines es una de las partes mas importantes de Greenshines, si no estas suscrito te estas perdiendo bastantes cosas.

20/11/14 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM