Una novia a $1000 la hora

Publicado por Israel Greenshines el 27/01/18

Por lo general la gente que se hace fotos viajando en primera en aviones, en hoteles de lujo, de vacaciones imposibles o en apartamentos en París y las sube a internet suele enseñar su cara, para eso se hacen las fotos, pero hace unos días, mirando fotos en twitter encontré un grupo de mujeres que hacen lo contrario: se hacen fotos en lugares caros pero en ninguna enseñan la cara.

Como se hacen retuits las unas a las otras fui encontrando a más y me di cuenta de que siguen la mayoría de las veces un patrón similar: Todas están buenísimas, las fotos son siempre en lugares caros y todas se tapan la cara para ocultar su identidad. Por un momento pensé que estaba ante un culto, una sociedad secreta de mujeres millonarias muy poderosas. En el fondo creo que no me equivocaba.

Mira estas fotos, ¿Dónde esta? ¿qué es ese lugar fántastico lleno de pasteles, botellas de Champán y sin un solo material sintético?:

Otra más de ellas se tapaba la cara pero con Grecia de fondo, tenía decenas de fotos parecidas en otras partes del mundo.

Ophelia no tapa su cara pero siempre mira hacia otro lado en las fotos.

Las fotos de Ophelia son las mejores mira esto:

Gracias a Ophelia, a su web, me enteré por fin exactamente qué era todo esto. En su página web pone lo siguiente:

Las transacciones monetarias son únicamente a cambio de mi tiempo y de mi compañía, cualquier otra cosa que pueda o no ocurrir es una elección personal y consentida entre dos adultos con mayoría de edad y no es una acción que haya sido solicitada, pagada ni compensada de ninguna manera. Cualquier consulta sobre actos explícitos, así sea hablando en clave será motivo suficiente para cortar toda comunicación de forma inmediata.

Me preparo contenta y con tiempo para nuestra cita. Siento nervios cuando voy a quedar contigo y eso me encanta. Por favor devuélveme el favor y ven a verme recién duchado y arreglado: con aliento fresco, recién afeitado, y prefiero que no te eches perfume.

Ophelia cobra 1000 euros la hora por actuar como una novia de toda la vida y viaja por el mundo haciéndo eso. Para poder ver a Ophelia, la primera vez tienes que pasar incluso por un “background check” una especie de certificado de antecedentes penales y además tienes que pagar $1000 euros como mínimo, por una hora de su compañia. Ophelia puede, además, interrumpir la cita en cualquier momento si la haces sentir incómoda y no tienes derecho a nada.

Volví a leerlo todo para asegurarme de que lo que estaba viendo es lo que yo creía. Existen mujeres que ofrecen a hombres servicios que van más allá del sexo, te ofrecen la experiencia de tener una novia guapa, femenina, que viste como una mujer, sin un solo tatuaje, ni rastro alguno de marxismo y viajan por todo el mundo ofreciéndo ese servicio por un mínimo de 1000 la hora. En realidad lo del precio es un poco más complicado (caro), puedes leerlo aquí.

¿Por qué puede Ophelia pedir todo esto? ¿Por qué puede cobrar 1000 euros por una hora, pedirte hasta un antecedente de penales solo para que la puedas ver y que aún así le funcione? Porque tiene algo que es un bien cada vez más escaso: son la novia que todo hombre querría tener, son una mujer femenina. Antes las mujeres eran así, no estar tatuadas, comportarse de forma femenina era lo habitual en una mujer y no había un mercado para eso, pero hoy es muy difícil conseguir mujeres así porque en su mayoría las mujeres están tatuadas, fuman, se emborrachan, se dejan crecer los pelos del sobaco y no son agradables al trato, al menos no más agradable que tu amigo Paco. Y por mucho que repitan el mensaje en el cine, las revistas, la tele, la música e Internet, eso no gusta a los hombres. Por lo tanto tener lo que tuvo tu abuelo es imposible y como este tipo de mujer es un bien escaso y la demanda es alta pueden empezar a pedir lo que quieran y solo el que pueda permitírselo tendrá acceso a la fantasía de estar con una mujer normal, la mujer femenina, la novia de toda la vida hoy es un artículo de lujo.

Enlaces de Interés:

Ophelia en Twitter: https://twitter.com/opheliawildexo Su web: Ophelia Wilde
Gemma Song en Twitter: https://twitter.com/gemma_song
Brooke Lordes en Twitter: https://twitter.com/brooke_lordes Su web: Brooke Lordes
Madeline Swan en Twitter: https://twitter.com/MsMadelineSwann
Sophia Duvall en Twitter: https://twitter.com/MsSophiaDuvall

Nota: Si no tienes para pagar $1000 la hora no desesperes, puedes siempre intentar encontrar alguien con quien follar en Internet.