OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

ValerieKross tenía el mejor espectaculo del mundo

Valeriekross tenía un show espectacular. Encendía la cámara en Chaturbate todos los días a espaldas de su madre y mientras la medre le hacía la cena, se le podía ver en la cocina en el fondo, ella se ponía un vibrador que respondía al sonido de los Tokens y todo el mundo podía hacer vibrar el artilugio a base de tips mientras la madre parecia no enterarse de nada de lo que estaba pasando.

He hecho esta recopilación de sus vídeos como homenaje a la joven emprendedora que en pocos meses ha conseguido algo que pocos consiguen, entretener y hacer reir a mucha gente en Internet.

Lamentablemente a Valeriekross le han cerrado la cuenta, la han baneado de Chaturbate. Parece que no a todo el mundo le hizo gracia lo que hacía.

Pero Chaturbate sigue ahí, con sus miles de modelos que hacen que a veces sea mejor mirarlas a ellas que a la mejor de las series de la HBO.

Entra en Chaturbate, hay mucho que ver.

07/04/17 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM