Vikki Blows Dios la bendiga

Vikki Blows es como Megan Fox, pero mejor. Con mejor me refiero a que Vikki Blows es mas cercana, no tiene problemas a la hora de dejarnos verle las tetas y no solo eso, Vikki Blows ademas está más buena. A priori pueden parecerte unos conceptos excesivamente simples a la hora de entrar a valorar o comparar a dos personas, pero fiate de mi, esos conceptos son tan validos como cualquier otros.

Vikki a aparecido en 3 nuevos vídeos de la revista Front, revista que todo sea dicho no es de mi preferidas, tienen la cantera de modelos mas impresionantes de la actualidad y estropean todas y cada una de sus sesiones de fotos con ridiculos retoques convirtiendo a sus modelos en muñecas de plástico.

Por cierto las tetas de Vikki Blow son operadas, aunque no lo creas, es la mejor operación de tetas que he visto en mi vida.

07/10/11 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.977 personas online leyendo Greenshines contigo.