Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.863 personas online leyendo Greenshines contigo.



Vikki Blows y Lauren en Front

Sin duda, en lo que concierne a la mitad de sitios web en internet por el estilo de Greenshines, la chica del año 2009 fue Vikki Blows. La inglesa apareció casi de la nada, y así mismo fue portada de mas de una docena de revistas a lo largo de todo el año. Y si alguien me pregunta el por que de la popularidad de la la chica de 22 años, probablemente no sabría argumentar nada a favor de ella, nos gustan sus tetas y actitud (fabricada o no) es así de sencillo.

Por eso me place abrir el año con una galería de ella, la edición de Febrero de la ya famosa Front Magazine. Y como yo también me canso de ella, hemos sido lo suficientemente afortunados como para que este numero traiga a otra novata que ya estaba haciendo algo de ruido en la escena durante el 2009, pero que al parecer va a saltar a la fama durante este año, hablo de Lauren otra de mis favoritas, con tan solo 19 años ya pone palote a medio internet, aplausos.


03/01/10 | enlace

GREENSHINES.COM