Online in the last 60 seconds: 2.997 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Vuelve Myspace

Por Israel Greenshines el 25 septiembre, 2012

Me gustan las historias con venganzas; historias con gente a la que creías muerta y que aparecen de repente, cuando menos te lo esperas, dispuestos a vengarse y darle un golpe definitivo a aquel que un día intento matarlos a traición.

Myspace vuelve, y aunque evidentemente no va a matar a Facebook, está pensado para otro tipo de usuarios más creativos (inteligentes), una buena historia sería que volviese y acabara con la red social que un día lo enterró.

La música que suena durante el vídeo es de JJAMZ ‘Heartbeat’. Parece que los lanzamientos de Internet hacen famosas a las bandas de música últimamente.


Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días