webcams gratis


ESTE ES PROBABLEMENTE EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS WEBS DE WEBCAMS EN ESPAÑA. ASÍ TE ESTAFAN LAS WEBS DE WEBCAMS ESPAÑA Y ESTE ES EL TRUCO PARA ENTRAR SIN PAGAR A LAS WEBS DE WEBCAMS Y VERLO TODO POR LA CARA.
Es más que probable que no tengas ni idea de lo que te voy a contar ahora sobre las webcams.

Desde hace mucho tiempo vengo viendo como los usuarios de Internet de España son “estafados” por las webs de webcams. Entiendeme, “estafados” es una forma de hablar, me refiero a que se les está cobrando por algo que en el resto del planeta es totalmente gratis; y ademas se les está cobrando muy caro.

Existe una especie de monopolio que controla el mercado de las webcams en España que no permite que las cosas funcionen como en el resto del mundo y se aprovechan del desconocimiento de sus clientes para sacarles todo el dinero posible ofreciéndoles un servicio que como mínimo puede ser calificado de mediocre.

La historia es la siguiente: mientras que en España las webs de webcams siguen cobrándote por minuto y obligándote a pagar por adelantado, a precio de oro, un servicio que no sabes ni cual va a ser, en el resto del planeta las webs de webcams funcionan de una manera totalmente diferente.

Pagar por minuto en las webcams es un atraso que ya solo se da en España y que puedes evitar

¿Cómo funcionan entonces las páginas de webcams fuera de España y como puedo acceder a ellas?

Muy sencillo, las webcams fuera de España hace tiempo que funcionan exactamente igual que un club de Stripers. Las chicas de las webcams se desnudan y hacen sus shows absolutamente gratis, dejan que todo el mundo lo vea TODO y a cambio si te gusta lo que estas viendo y SOLO SI QUIERES das una propina a esa chica. Así de fácil.

El sistema funciona para ambas partes bastante mejor que el de “obligarte a pagar sin saber ni lo que vas a ver”. Por un lado las chicas recogen en propinas mucho mas de lo que ganarían haciéndolo con un solo cliente y por otro lado los visitantes de la webcam no se sienten “estafados” o no sienten miedo por pagar sin ni siquiera saber lo que se van a encontrar, cada cual paga lo que quiere, solo si quiere y sobretodo sabiendo por qué está pagando. Ademas si quieres hacer un privado con la chica, y ella quiere hacerlo en ese momento, puedes hacerlo. En los Shows privados puedes pedir a la modelo lo que quieres que haga, hablar con ella sin que nadie mas pueda leer etc.

Entrar en estas webs de webcams es tan sencillo como registrarse en Facebook por ejemplo, pero voy a dejarte unas instrucciones muy simples.

Si quieres probarlo puedes ir por ejemplo a Adult Cam Friend que es mi favorita. Es mi favorita porque son realmente amateurs en su casa, no hay estudios, ni profesionales. La web la crearon unas amigas que se fueron de un estudio, y hoy a pesar de que no hay muchas chicas es la mejor web de camaras de Internet. Es como cuando encuentras un bar pequeñito, en un lugar que nadie conoce y que ponen una comida increible.

Bueno vamos allá con las instrucciones

El primer paso es entrar. Entra en AdultCamFriend: Adult Cam Friend


Al entrar en la web te encontrarás con una pantalla donde puedes ver todas las webcams que están online. No te pongas nervioso y empieces a darle a las fotos de las webcams nada mas entrar. Haz click primero donde pone CREATE ACCOUNT, arriba a la derecha.


Al hacer click ahí, te aparecerá este formulario como este de la foto, rellénalo. Elige un Nombre de usuario, un password e introduce tu email por si algún día olvidas tu contraseña.


Cuando introduzcas tu email y tu nick aparecerá una pantalla como esta. Por ley, ya lo he explicado otras veces, en Estados Unidos están pidiendo que seas mayor de edad para entrar a este tipo de páginas. Para verificar que eres mayor de edad te piden que tengas una tarjeta de crédito y que introduzcas el número. NO TE COBRAN NADA, la web es gratis lo dicen hasta en dos ocasiones antes de entrar. A partir de ahora te tienes que ir acostumbrando a verificar así tu edad en las webs con contenido para adultos porque lo van a ir implementando todas, al menso en USA.


Listo, ya eres un miembro con todas las de la ley. Ya puedes entrar a la web con tu usuario y contraseña. Eso es todo, no era muy complicado.

A partir de este momento puedes entrar siempre que quieras y ver todas las webcams que quieras sin tener que pagar por minuto y sin sentirte estafado cada vez que quieras ver o hablar con una modelo en una webcam.

Ten en cuenta lo siguiente: las modelos que aparecen en Adult Cam Friend son chicas que están en su casa. Se educado y trátalas lo mejor que puedas ya que te están ofreciendo un show gratuito. Comportate como un caballero. Es lo mínimo que puedes hacer por alguien que está haciendo algo totalmente gratis; tal vez de esa forma te hayas ganado el poder entrar a las webcams sin ser estafado, poder entrar a las webcams como hacen en el resto del mundo.

ENTRAR A ADULTCAMFRIENDS

Si encontraste esta información interesante o útil compártela con quien creas que pueda estar interesado.

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.672 personas online leyendo Greenshines contigo.