Webcams mágicas. Hoy: Parejas.

Normalmente la tarea de buscar alguien que te deje mirar por la webcam, ya sea en msn o en cualquier chat, es realmente tediosa. Un trabajo sucio, que te hace perder horas y horas para muchas veces, la mayoria, irte de manos vacias.

En el departamento de labores sociales de Greenshines nos propusimos ponerlo facil, idear una forma de evitarte el perder horas de busqueda y ademas, este punto es importante, conseguir que fuese gratis.

Y esto es lo que hemos conseguido: Cada vez que mires este post dos camaras al azar, metidas en el dormitorio de una pareja, apareceran en el post. Puedes chatear con ellos y verlos, ellos estan ahí por que les gusta ser vistos… aprovechate. SI en algún momento te aburres de las dos webcams, solo tienes que recargar el post haciendo click aquí y automáticamente apareceran dos webcams nuevas. Si quieres activar el sonido de la webcam, abajo a la derecha de cada webcam hay un pequeño icono que sirve para activar el audio y si quieres chatear con ellos haz click sobre la imágen y aparecera el chat. Así de facil.

Recuerda que todo es totalmente gratis. Da las gracias al Departamento de servicios sociales de ayuda al internauta de Greenshines.

nota: Si estas leyendo esto a traves de los RSS o del mail es probable que no te aparezcan las imágenes de las webcams. Haz click aquí para verlas.

12/06/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM